Luis Ramírez y Roberto Guizasola protagonizaran dos faltas en el área de Alianza Lima y el árbitro del encuentro, Víctor Hugo Carrillo, no cobró penal a favor de Melgar, luego de que los blanquiazules lograran anotar por intermedio de Jorge Bazán.
En la primera jugada, Luis Ramírez, en su intento de despejar el balón en el área de Alianza Lima, entró con la pierna arriba y le propinó un duro golpe a Anderson Santamaría, quien reaccionó arrojándose al suelo. Pero, para Carillo, no fue penal.
Más tarde, Roberto Guizasola protagonizó la segunda falta clara en el área de Alianza Lima. Pero el juez el encuentro tampoco cobró penal, sino un tiro libre indirecto a favor de Melgar.
Melgar y Juan Reynoso no lo podían creer y exigieron al juez el cobro de penal, en razón a que Alianza Lima cometió dos faltas muy claras en el área, según reclamaron.
Finalmente, Melgar cobró el tiro libre indirecto y el disparo chocó en la barrera de Alianza Lima, que culminó el primer tiempo replegado en su campo para defender el único gol de Jorge Bazán.
LEE ADEMÁS…