El martes por la noche, Joazhiño Arroé confesó lo que le había pedido Mario Salas en los últimos días de entrenamiento con Alianza Lima: que inicie el recorrido por fuera y haga las diagonales hacia el medio: “Con él estoy jugando de extremo o de ‘8′, cuando utilizamos el 4-3-3″. Todo era cierto: un día después, el ‘Comandante’ lo incluyó en su pizarra en el amistoso con Alianza Universidad, en el complejo Esther Grande de Bentín.
Bajo ese escenario, uno creería que desde el próximo 7 de agosto, en el reinicio de la Liga 1, Arroé es uno de los ‘fijos’ en tienda blanquiazul. Sin embargo, todo podría cambiar en los próximos días. ¿Qué sucedió? Depor conoció que el extremo maneja dos ofertas: una es del Lekhwiya SC, de la Primera División de Qatar. La otra es de Al-Fujairah Sport Club, de la Segunda División de Emiratos Árabes.
Ojo, dichas propuestas por Joazhiño aún no llegan a tienda blanquiazul. Pero se concretarían para el segundo semestre del año (su contrato con Alianza Lima es hasta diciembre).
Van por la revancha
El primer once de Mario Salas, del último miércoles contra Alianza Universidad, fue el siguiente: Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Alexi Gómez; Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado; Joazhiño Arroé, Oslimg Mora y Beto Da Silva. Y si bien cayeron 2-0, mañana los íntimos tienen una revancha. Sí, otra vez, ante el equipo de Ronny Revollar.
Ojo, en las seis primeras fechas del Apertura, Alianza Lima alcanzó siete puntos y marcha en el puesto 13. Y, de no ocurrir nada extraño, jugaría el domingo 9 de agosto frente a Binacional, en el estadio Nacional, en el regreso del campeonato.
TE PUEDE INTERESAR
- Pedro Aquino causó sensación con nuevo tatuaje: un león en toda la espalda [FOTO]
- Universitario: administración de Carlos Moreno culpa a Solución y Desarrollo por sanción de Comisión de Licencias
- Erick Delgado: “Cristal es un equipo ganador, siempre lo ha sido, pero creo que ha perdido un poco la esencia”
- El pedido de Ramón Quiroga en su cumpleaños: “Le diría a Mauro Guevgueozián que se cambie de apellido”