“Desarmaron un equipo ganador”: el mensaje de despedida de Adrián Balboa a los hinchas de Alianza Lima

El delantero blanquiazul dedicó un sentido mensaje a los hinchas de Alianza Lima. El uruguayo deberá volver a Argentina, para ponerse a disposición de Belgrano, club argentino dueño de su pase.
Adrián Balboa se despidió de su etapa en Alianza Lima con canción incluida. (Foto: GEC)

Hora de decir adiós. hizo oficial el fin de su vínculo con . A través de un extenso y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, ‘Rocky’ agradeció a toda la hinchada aliancista por el cariño hacia él y dejó en claro que está listo para regresar en algún momento.

En mi último día de contrato, quiero agradecer a la toda la gente que forman la familia ALIANZA LIMA. Juanita, la gente de la cocina siempre a nuestra disposición, Utileros, seguridad, a mis COMPAÑEROS y a toda la HINCHADA por su cariño hacia mí, por todo este tiempo juntos que nunca voy a olvidar”, escribió el uruguayo, cuyo contrato de préstamo con Alianza Lima -acordado con Belgrano- finaliza este martes.

Por otro lado, valoró los momentos vividos en el club victoriano y cuestionó que se haya dejado partir a algunos jugadores. “Nos tocó pasar de las malas y de las buenas, pero siempre estuvimos juntos y eso nos llevó a las finales. Una lastima, no valoraron lo que habíamos hecho en poco tiempo y desarmaron un equipo ganador, dejando ir varios jugadores que fueron importantes para el club”, añadió.

Para finalizar, el deportista de 26 años evidenció su dolor por la forma en que le toca despedirse e insistió en su agradecimiento. “Siempre que me tocó defender estos colores lo hice con el máximo amor propio y con todo lo que tuve para dar. Duele irse de esta manera. Pero mañana ya voy a estar listo para la revancha. MUCHAS GRACIAS. Siempre agradecido y los seguiré de donde me toque con el corazón en Matute. ARRIBA ALIANZA TODA LA VIDA”, sentenció.

Los que siguen en la mira

no cesa de trabajar y ante la falta de delanteros para esta temporada, ya ha puesto la mira en algunos candidatos. Uno de los candidatos es Jonathan Herrera, artillero argentino de 28 años, que viene de jugar en Central Córdoba a modo de préstamo, el cual vence este martes 30 de junio.

Otro que aparece en escena es el ecuatoriano Carlos Garcés, atacante de 30 años, que milita en Delfín Sporting de Ecuador. Finalmente, otros nombres que también se escuchan en Matute son el de , futbolista pertenece a Everton de Chile, y el uruguayo Sebastián Ribas, en caso no prospere la transferencia de Rubio.

VIDEO RECOMENDADO

Liga 1: Minsa evalúa el reinicio del campeonato ante casos positivos

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima vs. 2 de Mayo EN VIVO: minuto a minuto por internet gratis vía ESPN y Telefe

Alianza Lima vs. 2 de Mayo: canales de TV y links para ver transmisión

¡Cambios en la ofensiva! La alineación de Alianza Lima vs. 2 de Mayo en Matute

Dónde ver Alianza Lima vs. 2 de Mayo EN VIVO: canales de ESPN, Telefe y FOX Sports

En 2 de Mayo se ilusionan con eliminar a Alianza Lima: “Mi sueño es enfrentar a Sporting Cristal”

Copa Libertadores: Alianza Lima está obligado a romper una racha histórica para avanzar a la Fase 2

Alianza Lima es favorito con el 58% de posibilidades para la clasificación en Libertadores 2026