, , y algunos otros equipos de la Liga 1 ya confirmaron los casos de contagios de coronavirus con los que cuentan dentro de sus respectivos clubes. Todos tomaron las medidas adecuadas para evitar la propagación, permitiendo soñar con un pronto reinicio de actividades.

Hasta el momento, solo cuatro elencos confirmaron no tener ni un solo caso de COVID-19 dentro del plantel. A raíz de ello, algunos ya comenzaron sus entrenamientos presenciales y el restante está a la espera de poder comenzar pronto.

En esta galería, podrás ver el número de casos de Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal y de los otros equipos que forman parte de la Liga 1, programada para reiniciarse el 7 de agosto.

El reinicio de la Liga 1 en la mira

Esto no ha pasado desapercibido por el Ministerio de Salud. En una reciente entrevista, el titular de la cartera lamentó el incremento de contagios y precisó que, de ser necesario, se tendría que revisar nuevamente la fecha para el reinicio de la Liga 1.

De momento, cuatro clubes han sido autorizados para arrancar con sus entrenamientos, de los cuales tres ya comenzaron con los trabajos en campo, aunque en grupos reducidos. Se trata de Melgar, Alianza Universidad y César Vallejo, que empezaron hoy las prácticas, mientras que San Martín solo está a la espera de los resultados de los familiares.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)
Periódicos sin COVID-19 (Depor)