y se se enfrentan este sábado por la decimosexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. Los íntimos necesitan una victoria para seguir soñando con la clasificación a un campeonato internacional y saldrán con todo para llevarse los tres puntos, frente al conjunto de La Libertad en el Estadio de San Marcos.

Los blanquiazules se despidieron de la mala racha sin ganar en la jornada 14, luego de vencer al elenco carlista en el campo de la VIDENA. Miguel Cornejo y Joazinho Arroé terminaron con la seguidilla de siete partidos sin poder sumar tres puntos.

Ahora que los íntimos tienen unos días de descanso en la Copa Libertadores, Mario Salas no se guardará nada y saldrá con todos los titulares a la cancha, sin embargo, hay juveniles que se han ganado su lugar en el once blanquiazul y también tendrán protagonismo.

Mira la galería que hemos preparado en la parte superior de esta nota, para conocer el once que prepara Alianza Lima para el duelo por la Liga 1.

VIDEO RECOMENDADO

Copa Libertadores: las pobres cifras de Alianza Lima
El empate 2-2 frente a Estudiantes de Mérida provocó que los íntimos sumen 22 compromisos sin ganar en el torneo internacional.


TE PUEDE INTERESAR