Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
El primer día sin Mario Salas: así fue la llegada de los futbolistas a Matute
El primer día sin Mario Salas: así fue la llegada de los futbolistas a Matute
El primer equipo de Alianza Lima llegó hasta Matute para el entrenamiento habitual. Mira cómo fue el arribo de los futbolistas al estadio Alejandro Villanueva, en la previa para el partido ante Melgar.
Así fue la llegada de los futbolistas a Matute esta tarde. (Foto: GEC)
Así fue la llegada de los futbolistas a Matute esta tarde. (Foto: GEC)
1 / 4
Así fue la llegada de los futbolistas a Matute esta tarde. (Foto: GEC)
2 / 4
Así fue la llegada de los futbolistas a Matute esta tarde. (Foto: GEC)
3 / 4
Así fue la llegada de los futbolistas a Matute esta tarde. (Foto: GEC)
4 / 4
Así fue la llegada de los futbolistas a Matute esta tarde. (Foto: GEC)
Los jugadores del primer equipo de Alianza Lima llegaron esta martes hasta Matute, como de costumbre, para realizar los entrenamientos programados de cara al siguiente duelo ante Melgar por la tercera fecha de la Fase 2. Sin embargo, no fue una tarde habitual, ya que no se contó con la presencia de Mario Salas, técnico en los últimos 18 partidos de los íntimos.
Después de varias horas de negociación, el chileno y la directiva blanquiazul llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el contrato de Mario Salas como estratega del primer equipo, el cual estaba estipulado hasta finales del próximo año.
En la galería, que se ubica en la parte superior de esta nota, podrás observar cómo fue la llegada de los futbolistas íntimos a Matute para llevar a cabo el entrenamiento que fue dirigido por Guillermo ‘Chicho’ Salas, bajo la supervisión de Daniel Ahmed.
El ‘Comandante’ llegó a Alianza Lima a mediados de año, tras la salida de Pablo Bengoechea, al no haber conseguido los resultados esperados a inicios de la temporada. De este modo, se buscaba que el equipo se recupere en la Liga 1 y pelee por una clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. No obstante, no logró plasmar sus intenciones en el rendimiento del equipo, dejando el plantel a siete fechas de concluir la Fase 2, con un récord de malos resultados para el club: dos victorias, siete empates y nueve derrotas.
Esta cifra lo coloca como uno de los directores técnicos que peor racha tuvo al frente de uno de los clubes más populares del país, tal y como lo vivió Juan Eduardo Hohberg en 1978. Así termina la historia de Mario Salas en Alianza Lima.