El viernes pasado, brindó una conferencia de prensa para anunciar la lista de jugadores convocados para los partidos ante Chile y Argentina que disputará la por la segunda fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022.

En la lista aparecen varios jugadores del campeonato local, sin embargo la gran mayoría de futbolistas que recibieron el llamado del ‘Tigre’ militan en el extranjero.

Para la buena suerte Perú, todos los futbolistas convocados se encuentran con equipo y las ligas donde juegan ya se reiniciaron. Por tal motivo, hemos preparado una galería para que conozcas cómo les fue a cada uno de los jugadores en el último partido que disputaron.

La mayoría de ellos arrancaron como titulares y jugaron los 90 minutos, además hay quienes se lucieron con goles como Andy Polo y Raúl Ruidíaz. Sin embargo, también existen futbolistas que no fueron tomados en cuenta en el último partido de sus equipos. Revisa la galería para conocer cómo llegará cada uno de los convocado por Gareca.

Jefferson Farfán continúa lesionado y no podrá enfrentar a Chile y Argentina

Jefferson Farfán es uno de los futbolistas más importantes de la Selección Peruana. El atacante nacional enfrentó las primeras dos jornadas de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, a pesar de no estar al 100% físicamente. Tras ellas, el atacante tuvo que continuar con su recuperación en la Videna a la lesión que sufrió en una de sus rodillas.

Ricardo Gareca tenía confianza de que el atacante pueda llegar en buen estado para los encuentros de fecha 3 y 4 por la fecha FIFA de noviembre; sin embargo, la ‘Foca’ no podrá estar frente al choque ante Chile y Argentina, respectivamente.

Previamente, el periodista y panelista de ‘Full Deporte por Depor’, Carlos Univazo, explicó que Jefferson Farfán iba a ser el gran ausente en la convocatoria. “Les adelanto, pues es ya un momento prudente. Jefferson Farfán será el gran ausente en la convocatoria. Tiene una lesión por resolver aún en la rodilla. No está convocado”, señaló en su cuenta de Twitter.

Farfán no tiene equipo desde agosto de este año, luego de Lokomotiv de Moscú decida no renovar el vínculo que unía al jugador al club. Ahora queda en ‘Jeffry’ recuperarse para ponerse a punto para volver al campo de juego.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR