Quedan dos semanas y media para el reinicio de la Liga 1 y calentó motores con un amistoso frente a Alianza Universidad. Pese a que el resultado no resultó a favor de los íntimos, se pudo evidenciar hacia dónde apunta el estilo de juego de Mario Salas con el primer once que presentó en la cancha.

En una entrevista pasada, el preparador de arqueros del club, Javier Rodríguez, dio a conocer el gusto del ‘Comandante’ por las cualidades de Steven Rivadeneyra, por lo que no sorprendió que este estuviera en el once titular. Mientras que en la defensa, apostó por Rubert Quijada, uno de los fichajes de los victorianos para esta temporada.

En la volante, fue crucial el desempeño de Carlos Ascues, quien recibió el visto bueno de Salas para incorporarse a los entrenamientos de los íntimos, cuando este se encontraba bajo la modalidad de suspensión perfecta por no llegar a un acuerdo en la reducción de sueldos.

El primer tridente para el ataque que presentó el ‘Comandante’ estuvo encabezado por Beto Da Silva, quien estuvo acompañado por Joazhiño Arroé y Oslimg Mora. Si bien no hubo goles este partido, fue un primer vistazo al equipo, tras más de tres meses de paralización.

Para la segunda mitad del amistoso, probó otro once, compuesto por Ítalo Espinoza, Aldair Salazar, Carlos Beltrán (Montoya), Francisco Duclos, Anthony Rosel; Aldair Fuentes, Luis Aguiar, Jeremi Escate, Kevin Ferreya, Cristian Zuñiga y Gonzalo Sánchez.

AUDIO RECOMENDADO

La apreciación de Ederson Mogollón sobre el partido en DeporCast


TE PUEDE INTERESAR