Con goles de Sabbag y Barcos: Alianza Lima derrotó 9-0 a Agremiados en amistoso de pretemporada

El equipo dirigido por Guillermo Salas no tuvo problemas para golear por 9-0 a Agremiados y así ponerse a punto durante su pretemporada, pensando en la Liga 1 y la Copa Libertadores 2023.
Alianza Lima disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores en la temporada 2023. (Foto: Alianza Lima)

se sigue preparando de cara al inicio de la temporada 2023, donde deberá dar pelea en la buscando el tricampeonato y en la con la misión de pasar de fase de grupos. Para ello, este sábado 24 de diciembre disputó un compromiso amistoso ante los futbolistas de Agremiados en donde no tuvieron inconvenientes para llevarse la victoria.

El partido se disputó en el completo deportivo de Esther Grande de Bentín, y tuvo dos tiempos en donde Guillermo Salas probó a dos equipos, con los cuales consumó una contundente goleada por 9-0. En total, los goles fueron anotados por Sabbag (2), Arrasco (2), Barcos (2), Lavandeira, Concha y Gino.

El equipo que alineó ‘Chicho’ Salas en el primer tiempo estuvo conformado por Saravia en la portería; Chávez, Míguez, Fuentes, Zamalloa en la última línea; Valenzuela, Lavandeira, Del Castillo en el mediocampo; mientras Pinto, Arrasco y Sabbag estuvieron en el ataque.

Posteriormente, ya en la etapa complementaria, el director técnico de Alianza Lima puso a Campos bajo los tres palos; Peruzzi, Montoya, García, Lagos en la zona defensiva; Ballón, Concha, Castillo en el centro del campo; mientras que Rodríguez, Zanelatto y Barcos fueron los atacantes.

Alianza Lima está realizando su pretemporada en el complejo deportivo de Ester Grande de Bentín. (Foto: Alianza Lima)

Alianza Lima alista sus armas

Alianza Lima no solo tiene como principal objetivo volver a ganar la Liga 1 y así conseguir el tricampeonato, sino también hacer un buen papel en la Copa Libertadores 2023. Si bien aún no conocen a sus posibles rivales en la fase de grupos, es casi un hecho que serán igual de complicados que en el 2022.

Para ello ya se vienen reforzando con anticipación. De momento, Gabriel Costa, Jesús Castillo, Edinson Chávez, Brayan Reyna, Santiago García y Pablo Sabbag son las incorporaciones que ha hecho. Asimismo, Yordi Vílchez, Hernán Barcos, Aldair Rodríguez, Josepmir Ballón, Ricardo Lagos, Pablo Míguez, Franco Saravia, Ángel de la Cruz y Cristian Benavente son los futbolistas que han extendido su vínculo contractual.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima y Universitario detrás del mismo jugador: se avecina un clásico en el mercado de fichajes

Tras denuncia de Universitario: CD admite a trámite presuntas infracciones de jugadores de Alianza Lima

Alianza Lima se alista para la Copa de la Liga: los elegidos del primer equipo frente a César Vallejo

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

Hernán Barcos: “No me fui de Alianza Lima, me sacaron; hoy mi presente es Sporting Cristal”

¿Renzo Garcés en la mira de Gremio? Desde Brasil revelan la verdadera postura del club

Fichajes del Torneo Clausura 2026: rumores, altas, bajas y contrataciones en la Liga 1