Alianza Lima enfrentará a Cantolao en amistoso de preparación con miras a la Liga 1

Alianza Lima aprovechará el fin de semana sin fútbol profesional para ponerse a punto con miras al reinicio del Torneo Apertura.
Alianza Lima se medirá con Cantolao este sábado. (Foto: GEC)

no pierde tiempo y aprovechará que este fin de semana no tiene fútbol profesional para seguir afinando detalles con miras al reinicio del Torneo Apertura de la Liga 1.

Según pudo conocer Depor, los blanquiazules medirán fuerzas, este sábado, con la Academia Cantolao. El duelo, se daría en las canchas del Esther Grande de Bentín, en Lurín y se jugará a partir de las 9 de la mañana.

Alianza Lima aún está a la espera de la resolución de la petición de puntos ante Binacional, lo que -de confirmarse la sanción al ‘Poderoso del sur'- haría que los íntimos vuelvan al verde en un tiempo aún más lejano.

Alianza Lima se sumó a una gran iniciativa

A través de sus redes sociales, Alianza Lima compartió un video que tiene como protagonistas a algunos jugadores del primer equipo. Los íntimos invitan a todos los seguidores a participar del Aquagol, campaña que nace para sensibilizar a los niños sobe la importancia de un recurso natural como lo es el agua.

“Participa del Aquagol, aprende la importancia del agua en nuestra vida diaria y aprende a cuidar la fuente de donde provienen como nuestros ríos, lagos y lagunas. Aquagol, un gol por el agua”, es el mensaje que comparten algunos jugadores blanquiazules como Kluiverth Aguilar y Patricio Rubio.

La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Agricultura y Riego, a través de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), con el apoyo de Alianza Lima y está enfocada a concientizar a niños y niñas de 9 a 13 años.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero y su millonario plan para comprar acreencias de Alianza Lima: ¿qué hay detrás de la idea?

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: fecha 1 y 2 del Torneo Clausura confirmados

¿Se cae el reclamo? Alianza Lima presentó dos argumentos para frenar denuncia de Universitario

Inminente salida de Alianza Lima: llegó como fichaje en 2025, pero podría irse

Alianza Lima y Universitario detrás del mismo jugador: se avecina un clásico en el mercado de fichajes

Tras denuncia de Universitario: CD admite a trámite presuntas infracciones de jugadores de Alianza Lima

Alianza Lima se alista para la Copa de la Liga: los elegidos del primer equipo frente a César Vallejo