En su segundo partido como titular con la camiseta de Alianza Lima, Erinson Ramírez desperdició la situación más clara para sentenciar a La Bocana. Los blanquiazules salieron decididos en la segunda etapa con la intención de asegurar el marcador.
Fue en el minuto 61, cuando un centro de Julio Landauri a la bomba del área, dejaría un rebote a los pies de Erinson Ramírez quien intentó definirla suave y la pelota saldría desviada por encima del travesaño. El volante de Alianza Lima pudo optar por otra forma de pegarle a a pelotita.
El joven Erinson Ramírez, quien apenas tiene 17 años, ha jugado un partido correcto en el medio campo y ha sido una pieza importante en la recuperación de balón junto a Josimar Atoche. Roberto Mosquera le ha dado la confianza y él ha respondido de la mejor manera.
De mantenerse el resultado, Alianza Lima sumarían 3 puntos trascendentales en sus intenciones por meterse nuevamente en la pelea del Torneo Apertura. La derrota en el clásico fue muy dolorosa y con este triunfo, los íntimos escalarían a la cuarta posición.
Por su parte, La Bocana sufriría una derrota que no le permitiría salir de las últimas posiciones del Torneo Apertura. Además, el equipo de Miguel Miranda tiene una deuda con la localía, ya que hasta ahora no ha podido hacerse fuerte de local. Una tarea pendiente, sin lugar a dudas.
SIGUE LEYENDO