Alianza Lima: exjugador 'blanquiazul' pegaría la vuelta para la temporada 2019

Alianza Lima ve con buenos ojos el regreso de este ex jugador 'blanquiazul' que destacó en el subcampeonato de 2011.

Coco Bazán

Jorge Bazán fue parte del plantel aliancista que perdió la final en 2011 frente a Juan Aurich. (USI)

Jorge Bazán fue parte del plantel aliancista que perdió la final en 2011 frente a Juan Aurich. (USI)

Alianza Lima lucha este año por conseguir el bicampeonato, pero la gerencia deportiva 'íntima' sabe que si hay algo que no se puede perder, eso es el tiempo. Es por eso que ya les echaron el ojo a varios jugadores para la próxima temporada, entre los que se encuentra un viejo conocido de la casa.

Se trata del volante Jorge 'Coco' Bazán, quien ya ha vestido la camiseta del actual campeón nacional en dos diferentes oportunidades, y que incluso debutó con Alianza Lima en febrero del 2011 (contra Unión Comercio en 'Matute').

Alianza Lima vs. Melgar: Joel Alarcon será el árbitro de la segunda semifinal

Depor pudo conocer que Jorge Bazán interesa en tienda 'blanquiazul' y que se esperará al término del campeonato para ultimar los detalles de su incorporación. De paso, 'Coco' estuvo ayer en el predio aliancista, saludando a sus compañeros y deseándoles lo mejor de cara a lo que será la semifinal de vuelta frente a Melgar.

El ex jugador de UTC jugó 40 partidos esta temporada con la camiseta del equipo cajamarquino, anotando dos goles. Su nivel en la última parte del torneo creció considerablemente. ¿Le habrá servido para volver el próximo año a 'casa'?

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Raúl Ruidíaz en un divertido 'WhatsFA' (América TV)

Raúl Ruidíaz en un divertido 'WhatsFA' (América TV)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App