Facundo Parra habló sobre el pago en Carlos Stein. (Liga 1)
Facundo Parra habló sobre el pago en Carlos Stein. (Liga 1)

no alcanzó las unidades necesarias para permanecer en Primera División esta temporada, sin embargo, en el área legal del equipo íntimo se ha mandado un reclamo a la Federación Peruana de Fútbol, por supuestas irregularidades en , de tal forma que el cuadro de La Victoria se salvaría del descenso.

Una serie de futbolistas de Calos Stein salieron a aclarar el tema y aseguraron que han recibido de manera oportuna la cancelación de cada uno de sus pagos a lo largo de la temporada. El delantero Facundo Parra también se hizo escuchar en una entrevista con DirecTV. “Doy fe de que he cobrado todo, en tiempo y en forma”, señaló.

En la misma conversación, el atacante también se refirió a la complicada situación de Alianza Lima y criticó la manera en la que buscan permanecer en Primera División. “¿Por qué Alianza no se preocupó por jugar bien los partidos? Se debieron preocupar por ganar en la cancha. A mí me daría vergüenza salvar la categoría así”, sostuvo al respecto.

“Los procesos y tiempos son válidos”: desde SAFAP afirman que el reclamo de Alianza sobre Stein

En conversación con Full Deporte de Depor, Johnny Baldovino, asesor legal de la Agremiación de Futbolistas del Perú (SAFAP), reveló que existe la posibilidad de que los íntimos reciban la aprobación de su reclamo.

Si se comprueba que Stein ha incumplido con algunos puntos del reglamento, como el pago de septiembre y octubre, mereciendo la reducción de puntos, se va a tener que dar sí o sí. Eso no tiene que ver con Alianza, eso debe salir de oficio de la comisión de licencias de la FPF”, explicó Baldovino.

Los tiempos son relativos, porque la FPF empieza controlar el mes de octubre a partir del 16 de noviembre. Los clubes tienen hasta el 15 para entregar toda la información del mes pasado”, continuó.

VIDEO RECOMENDADO

Full Deporte por Depor: la palabra de Jhonny Baldovino sobre reclamo de Alianza Lima

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: