Todo por ellas. El duelo de terminó en victoria para los íntimos, gracias a los goles de Federico Rodríguez, un autogol de Marcerlo Fuentes y Kevin Quevedo. Este último no pudo aguantar las lágrimas, no solo por el buen resultado obtenido con sus compañeros, sino porque su madre llegó desde Uruguay para verlo jugar.

Y es que el popular ‘Fede’ estuvo entusiasmado desde un inicio del partido, ya que su mamá estuvo entre las tribunas para verlo jugar, motivo suficiente para ser el primero en abrir el marcador a los tres minutos del partido.

Durante el resto del compromiso, estuvo muy atento para buscar el segundo, incluso, tuvo dos claras que no llegó a concretarlas. Sin embargo, para el segundo gol, que fue por un ‘blooper’ de Marcerlo Fuentes, se ubicó bastante cerca para generar el error del jugador de Sport Huancayo y sumar un nuevo tanto para los íntimos.

Al termino del partido, el atacante uruguayo no pudo ocultar su emoción, incluso, cayó al gramado entre lágrimas, tras esta victoria con Matute lleno. “En lo personal, es una victoria muy importante. Se lo quiero dedicar a mi familia, que es la que está en todos los momentos. Teníamos que ganar y sabíamos que dependemos de nosotros”, sostuvo tras el duelo.

El uruguayo salió de la mano con su enorgullecida madre, quien no pudo ocultar su alegría con una sonrisa a todo aquel que los saludara.

Alianza Lima se alistará para jugar su última final del torneo, el próximo fin de semana ante Unión Comercio. Pablo Bengoechea sabe que el resultado no está asegurado, pues jugarán en altura y con el clima en contra; sin embargo, de ganar en Moyobamba, podrían coronarse como campeones del Clausura. Habrá que esperar.