Alianza Lima: Francisco Duclós se quedó reclamando y Donald Millán casi anota para UTC

Tras una falta a Juan Pablo Vergara, el defensa de Alianza Lima se desentendió de la jugada y le ganaron el vivo. Millán quedó solo, pero perdonó.

Alianza Lima: Francisco Duclós se quedó reclamando y Donald Millán casi anota para UTC. (Gol Perú)

Una desconcentración casi cuesta un gol Francisco Duclós pecó de ingenuo en el Alianza Lima vs. UTC de este lunes y casi permite que llegue el gol de Donald Millán. El defensor blanquiazul cometió falta, se desntendió de la jugada y le ganaron el vivo. Felizmente pata los íntimos, el colombiano le pegó totalmente desviado.

Sobre los 37 minutos del primer tiempo, Francisco Duclós disputó un balón con Juan Pablo Vergara en la que el volante de UTC ganó una falta entre el ára grande y el punto del córner. El defenda de Alianza Lima se quedó reclamando ante el juez de línea sin ver que su rival se había respuesto rápido, 'durmió' el balón y jugó rápido para la llegada de Donald Millán.

Alianza Lima vs. UTC jugaron en Cajabamba por la fecha 12 del Torneo de Verano

El volante colombiano entró al área, enganchó a Aldair Fuentes y, de zurda, quiso colocar el balón en el ángulo contrario del arco que defendió Angelo Campos, pero el remate salió completamente desviado y se terminó el peligro. Pero lo bueno vino después cuando Hansel Riojas y el portero blanquiazul le reclamaron airadamente la distracción a su compañero.

Duclós, claramente fastidiado por el error, asumió su culpa y agradecía que la jugada no haya terminado en gol. EN la banca, los asistentes de Pablo Bengoechea también le llamaban la atención y le pedían que no vuelva a suceder.

Alianza Lima y UTC jugaron este lunes en Cajabamba por la fecha 12 del Torneo de Verano. Ambos luchan por terminar bien posicionados en la tabla de puntaje acumulado.

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor)

Leer comentarios

Ir a portada