Hace una semana la incertidumbre reinaba en Alianza Lima y el equipo parecía confundido ante la serie de malos resultados que los resignaron hasta el sexto lugar de la tabla. La situación parecía salirse de control, sin embargo, una victoria ante un rival directo como Melgar en el último partido, cambió todo y motivó al plantel de cara a lo que se viene.
Y vaya reto que le toca a los íntimos en la siguiente fecha. Nada menos que Real Garcilaso en el Cusco, un equipo al que nunca han podido vencer en esa plaza desde que ascendió.
Desde el 2012 fueron 7 veces las que los íntimos visitaron a los cusqueños y regresaron con nada o muy poco a Lima, no obstante, para este partido, el portero de los íntimos dio la fórmula para que las cosas salgan diferente.
"Nos propusimos hacer la cantidad de puntos posibles e ir a Cusco a ganar. Debemos hacer un gran partido táctico, psicológico y con mucho orden, como ante Melgar, eso será clave para vencer a Real Garcilaso", contó el 'Blanco'.
Asimismo, el '1' de Alianza Lima reveló que su equipo no se confía a pesar del irregular momento de los imperiales. "Garcilaso es un gran equipo, está en un mal momento pero en cualquier momento da el salto y se pone arriba. No podemos confiarnos, pero creo que ya es tiempo de ser regulares y ganar allá", puntualizó.
Los Real Garcilaso vs. Alianza Lima
NO DEJES DE LEER