Gonzalo Sánchez abrió el marcador en el duelo ante Municipal. (GEC)
Gonzalo Sánchez abrió el marcador en el duelo ante Municipal. (GEC)

El sábado pasado, enfrentó a en un amistoso que le devolvió a todo el Perú la oportunidad de volver a disfrutar del fútbol nacional a través de las pantallas. El duelo quedó empate, con goles de y Masakatsu Sawa y sirvió para que los técnicos vayan consolidando el equipo titular y corrigiendo errores de cara al reinicio de la Liga 1.

Una de las sorpresas en el cuadro íntimo fue Gonzalo Sánchez, delantero en el que Mario Salas ha puesto su total confianza durante los partidos amistosos que ha jugado Alianza Lima hasta el momento. El futbolista salió a la cancha, haciendo gala de habilidad como ‘9′, anotó el único gol para Alianza Lima. En conversación con GOLPERU habló sobre el equipo y sus impresiones del enfrentamiento.

“Estoy feliz por mi, pero no obtuvimos el resultado que esperábamos. Nosotros tomamos este partido como uno real y creo que estábamos en la capacidad de ganar, cada uno lucha por la camiseta y el equipo esta concentrado; hubo un tropezón, pero estamos demostrando que Alianza Lima está por encima de cualquier otro club”, sostuvo el atacante inmediatamente después de terminar el partido.

En la misma entrevista Gonzalo Sánchez también habló sobre la diferencia que hubo en el cuadro blanquiazul del primero al segundo tiempo: “La predisposición cambió un poco más, los jugadores entraron más concentrados para el segundo tiempo. Pero no vi muchos cambió mucho simplemente vi que el gol para ellos fue fortuito, porque teníamos el partido para nosotros”, señaló.

Finalmente, el delantero fue consultado por el técnico chileno que asumió las riendas de Alianza Lima tras la salida de Pablo Bengoechea. “Me siento totalmente diferente con Mario Salas, el profe está haciendo que me adapte al primer equipo, estoy muy contento y muy agradecido con él”, aseguró.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: tres posturas básicas de yoga

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: