empataron 1-1 en el estadio Alejandro Villanueva. El compromiso significó el regreso del fútbol peruano a la televisión y el trámite de juego no defraudó. A menos de una semana del reinicio del Torneo Apertura, los blanquiazules y ediles midieron fuerzas en el recinto de Matute, dejando conclusiones a sus entrenadores.

Las redes sociales también se reactivaron y los memes comenzaron a inundar Facebook luego del empate sobre la hora del conjunto del ‘Chino’ Rivera.

El partido inició con un Deportivo Municipal presionando en campo rival, con mayor intensidad y precisión en el juego que no dejaba a a Alianza mostrar en el campo la idea de juego de su nuevo entrenador. Sin embargo, los ediles no lograron trasladar el buen juego al resultado y el primer tiempo terminó igualado sin goles.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Mario Salas entraron al campo de juego con mayor agresividad y lograron generar varias oportunidades de gol, producto de transiciones rápidas en el juego; característica que el técnico pedía constantemente a sus dirigidos. El primer tanto de la tarde llegó a través de un centro de Rinaldo Cruzado que Gonzalo Sánchez aprovechó en el minuto 55 del partido.

A partir del primer gol, Alianza tuvo un mayor control del partido y fue generando más situaciones con el pasar de los minutos. Esto, sumado a la pérdida de intensidad en el cuadro que dirige el ‘Chino’ Rivera. Sin embargo, en el tiempo adicional, Masakatsu Sawa, que ingresó al juego en el minuto 78, apareció con un remate cruzado para poner el 1-1 final con el que terminó el partido.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)
Periódicos sin COVID-19 (Depor)