Barcos: “Jefferson nos dará ese plus que le falta al equipo y lo esperamos con ansias”

El delantero de Alianza Lima habló sobre el aporte que genera Jefferson Farfán y también acerca de la dupla que hizo con Wilmer Aguirre para conseguir el penal que generó el empate frente a Cusco FC.
Hernán Barcos se refirió a la presencia de Jefferson Farfán. (Foto: Difusión)

tuvo como uno de sus protagonistas en su debut a , quien ingresó para el segundo tiempo (ingresó por Jairo Concha a los 68 minutos) y puso el empate 2-2 desde el punto de penal. El delantero argentino admitió que tuvieron un buen inicio, aunque sabe que necesitarán más que empuje para sacar los resultados a favor.

Muy feliz por volver a jugar y contento por representar a Alianza. Contento por el grupo, la entrega y el trabajo que hicimos todos”, sostuvo el atacante en conferencia de prensa virtual. Además, dio a conocer la importancia de tener a un referente en el equipo, como lo es Jefferson Farfán.

Al respecto, indicó que “Jefferson nos aportará mucho, adentro y afuera. Nos dará ese plus que le falta al equipo. Lo esperamos con muchas ansias, pero tranquilos también, no hay que presionarlo”. Otro jugador emblemático del equipo es Wilmer Aguirre, con quien hizo dupla para buscar el penal ante Cusco FC: ambos ingresaron en la etapa complementaria.

Hablé con Wilmer cuando estábamos afuera, teníamos que romper la línea. Felizmente entramos y lo logramos”, confesó el delantero argentino a los medios de comunicación.

Hernán Barcos habló de lo que significó sumar minutos con los íntimos y dio detalles de cómo se va acoplando al grupo. “Sinceramente yo venía trabajando con el equipo suplente y en el partido fue la primera vez que estoy un poco más con los titulares. En tres, cuatro partidos vamos a estar bien entonados todos y dar lo mejor a Alianza”, dijo.

Alianza Lima volverá a competir el próximo martes 6 de abril en el estadio Alberto Gallardo, frente a Deportivo Municipal. Si bien es el segundo partido que van a disputar los íntimos, hay mucha expectativa entre los hinchas, ya que se espera que sea debut de Jefferson Farfán.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Fernando Gaibor sobre posibles refuerzos en Alianza Lima: “Si llegan para sumar, bienvenidos sean”

¡Se va de Alianza Lima! Fernando Cabada dejó la gerencia tras cambios en la Junta de Acreedores

Iba a salir de Alianza Lima, pero ahora se quedará: radical decisión con fichaje del 2025

Paolo Guerrero y su millonario plan para comprar acreencias de Alianza Lima: ¿qué hay detrás de la idea?

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: fecha 1 y 2 del Torneo Clausura confirmados

¿Se cae el reclamo? Alianza Lima presentó dos argumentos para frenar denuncia de Universitario

Inminente salida de Alianza Lima: llegó como fichaje en 2025, pero podría irse