En los últimos días, se supo que Alianza Lima le envió un comunicado a Deportivo Municipal para formalizar sus negociaciones con tres futbolistas cuyos contratos vencen a finales de año. Se trata de Aldair Salazar (lateral), Rodrigo Cuba (polifuncional) y Steven Rivadeneyra (portero).
Pensando en el futuro, la dirigencia de Alianza Lima está interesada en negociar con Steven Rivadeneyra, el portero de 23 años que es titular en Deportivo Municipal.
A pesar de que Leao Butrón (41 años) aún no le pone fecha a su retiro, Alianza Lima buscaría fomentar la competencia en el arco para el Torneo Descentralizado 2019. Actualmente, los íntimos cuentan con Daniel Prieto y Ángelo Campos.
“No he conversado con nadie de Alianza Lima. Mi objetivo es termina bien el año con Municipal. Yo me enteré [de ese interés] el mismo día en el que íbamos a jugar contra Huancayo. De repente, a finales de año podemos negociar con la gente de Municipal, para llegar a un buen acuerdo”, dijo Steven Rivadeneyra en Gol Perú.
Es preciso señalar que, a inicios de año, Alianza Lima intentó fichar a Aldair Salazar. Pero el lateral, que muchos lo piden en la Selección Peruana, tenía contrato con Deportivo Municipal.