Farfán, Aguirre y Barcos se preparan para el choque ante Municipal. (Foto: Prensa AL)
Farfán, Aguirre y Barcos se preparan para el choque ante Municipal. (Foto: Prensa AL)

sumó un día más de entrenamiento, con miras al choque frente a Deportivo Municipal. El plantel llegó temprano hasta las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva, para pasar por las pruebas de descarte y luego definir el once que saltará mañana al campo.

No obstante, hubo una postal que llamó mucho la atención a los hinchas, luego de que esta fuera publicada en las redes sociales del club. Se trata de una fotografía de , y , quienes aparecen bromeando entre ellos, a un día del partido.

Si bien los tres están concentrados para el cotejo ante la ‘Academia’, ninguno sabe a ciencia cierta si saldrán como titulares. De lo que sí están seguros es en la confianza que mutuamente se generan, al ser los referentes del equipo, tal y como lo manifestó el propio Barco, en una entrevista para Movistar Deportes.

Farfán, Aguirre y Barcos, la postal que anima a los hinchas de Alianza Lima. (Foto: Prensa AL)
Farfán, Aguirre y Barcos, la postal que anima a los hinchas de Alianza Lima. (Foto: Prensa AL)

Hay que devolver a Alianza la identidad que se ha perdido en los últimos años. Que todo el mundo llegue a casa y nos respete. Eso venimos hablando con Jefferson y siente más o menos lo mismo”, precisó el delantero argentino. Además, manifestó que “no tendríamos problemas en alternar con Jefferson. Ambos somos de salir bastante. Ya hemos hablado”.

De momento, solo Aguirre y Barcos han debutado con la blanquiazul frente a Cusco FC (2-2) y se espera que el duelo del martes sea el punto de partida para Farfán. Al respecto, Bustos señaló que “Jefferson Farfán se encuentra bien y está trabajando a la par de sus compañeros [...] seguramente ese día la gente se enterará de cómo lo vamos a ocupar”.

Alianza Lima tendrá su próximo partido ante Deportivo Municipal, este martes 6 de abril desde las 3:30 p.m. en el estadio Alberto Gallardo. El cotejo podrá ser visto desde la señal de GOLPERU y también vía streaming por Movistar Playe. Todos los detalles e incidencias las encontrarás en .


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR