Con la salida de Adrián Balboa de Alianza Lima y la incertidumbre de la continuidad de Federico Rodríguez, no es novedad que desde La Victoria ya se piensen en nuevos refuerzos, unos que también vayan acorde con el plan de Mario Salas. Es así que dos nuevos rostros aparecen en agenda, uno de Argentina y otro de Ecuador.
El primero se trata de Jonathan Herrera, artillero de 28 años, que viene de jugar en Central Córdoba a modo de préstamo, el cual vence este martes 30 de junio. El argentino ha pasado por Audax Italiano, Ferro Carril Oeste, Atlético Venezuela, Central Español y Deportivo Riestra, club dueño de su carta pase.
El segundo nombre que aparece en escena es el de Carlos Garcés, atacante de 30 años, que milita en Delfín Sporting de Ecuador. El jugador tiene contrato hasta finales de este año, pero no deja de interesar a los íntimos por su habilidad, al sumar 54 goles en tres temporadas con el Cetáceo.
Alianza Lima necesita reforzar su ataque. Herrera y Garcés son algunos de los nombres que serían del gusto de Mario Salas para arrancar esta temporada. Sin embargo, no son los únicos.
Más nombres en agenda
El ‘Comandante’ habría preferido mirar el mercado chileno, donde Patricio Rubio es uno de los jugadores que lo seduce para tomar la misión de ser el goleador del equipo blanquiazul.
El futbolista le pertenece a Everton de Chile, por lo que los íntimos no tendrían que negociar solo con el jugador. A pesar de ello, desde La Victoria no descartan ir por el experimentado jugador.
Otros delanteros que también aparecen en agenda son el uruguayo Sebastián Ribas, en caso no prospere la transferencia de Rubio, para tomar el lugar dejado por Adrián Balboa.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- A tomar precauciones: así va el recuento de contagiados de coronavirus en los equipos de la Liga 1
- Hinchas de Sporting Cristal buscan ponerle el nombre de sus ídolos a las calles de Rímac
- Victor Villavicencio: “De todos los testeos que se han realizado aproximadamente el 7% ha salido positivo”
- Mario Salas lo conoce bien: Patricio Rubio asoma como posible refuerzo de Alianza Lima