Tres minutos antes que se suspenda el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, los íntimos habían empatado 1-1 en Matute. El equipo de Roberto Mosquera había salido con todo para igualar el marcador y lograron, pero su objetivo era ir por más, pero el estallido de una bombarda lo impidió.
Para los jugadores de Alianza Lima, la suspensión del clásico les cortó viada, pero le cayó como anillo al dedo a los de Universitario de Deportes, que se opuso a que se reanude el clásico esta mañana.
"Cuando pasó lo mismo en Cusco, el partido se reprogramó en 24 horas, tal como dicen las bases. Nosotros queríamos jugarlo cuando antes, pero no se dio. Eso ya escapa de nuestras manos", dijo Luis Trujillo a su salida de Matute.
¿Le vino bien a los jugadores de la 'U' que se suspenda el partido? "Claroooo. Le vino super bien. No es que yo lo diga, todo el mundo lo sabe. Lo que ellos (los jugadores de Universitario de Deportes) más querían era que se suspenda el partido y se suspendió. No les echo la culpa porque hay que asumir responsabilidades y las asumimos, pero es la verdad", comentó.
Con estas palabras, Luis Trujillo le da la razón al jefe de equipo de Alianza Lima, Renzo Gayoso, quien señaló que tres jugadores de Universitario de Deportes pidieron no jugar hoy. La suspensión del clásico sigue dando que hablar.
Alianza Lima rechazó la conducta de sus malos hinchas
LEE TAMBIÉN