Pasa siempre a inicios de año: unos llegan a reforzar, y otros, los que siguen de la temporada anterior, se quedan a pelearla. Es el caso de Julio Landauri, quien, si hoy uno se imagina el once de Alianza Lima, quizá no aparezca como titular. Pero él ya sabe lo que quiere Roberto Mosquera.
"Estoy motivado. Hay nuevos objetivos y en Alianza Lima se respira mucho optimismo. El 'profe' me pidió trabajar como siempre. Me dijo que tendré mi oportunidad y solo dependerá de mí quedarme con el puesto", contó.
Julio Landauri viene de disputar 40 partidos el año pasado, 33 de ellos como titular en Alianza Lima. El 2015 le tocó asistir a Mauro Guevgeozián; y ahora tendrá que comprenderse con Lionard Pajoy y Andy Pando. Depende de él seguir siendo un jugador influyente.
Alianza Lima viajará esta noche a Arequipa para seguir con su pretemporada. Allí permanecerán una semana y luego enrumbarán a la Videnita de Chincha. Los íntimos tendrían su primera presentación en público el 28 de enero, con un rival internacional por definir.
Paulo Albarracín: "Todavía pertenezco a Alianza Lima"
.
Lee también…