Hernán Barcos llegó a Alianza Lima en 2021 (Foto: Liga 1)
Hernán Barcos llegó a Alianza Lima en 2021 (Foto: Liga 1)

Después de la obtención de su estrella 27, tras imponerse a en la gran final (3-1 en el global) de la Liga 1 Betsson, los festejos en continúan a flor de piel. Si bien todo es alegría en tienda crema, unos pases de baile que se dieron en una fiesta realizada por el campeonato nacional, llamaron la atención de , delantero del clásico rival que mandó un para todos los hinchas blanquiazules acabado el campeonato.

Y es que, comandados por Edison Flores, un grupo de jugadores de la escuadra merengue realizó ‘El Paso del Pirata’ en clara referencia a la celebración que efectúa el experimentado delantero cuando le toca anotar goles con la camiseta del conjunto victoriano.

Lejos de incomodarse, Barcos aprovechó para tomar la acción de los futbolistas de Universitario de Deportes con humor, haciendo énfasis en que -tal vez- el club de Ate necesita un jugador de la talla del argentino y con festejos parecidos a los que hace.

“Les gustaría tener un ‘Pirata’ también, me parece”, fue el mensaje que el ‘blanquiazul’ dejó debajo del video compartido en el que se ve a un grupo de jugadores del club ‘crema’ hacer un baile con el típico festejo que hace tras anotar. Como se recuerda, el argentino estuvo en la órbita de Universitario de Deportes en el 2021, antes de estampar su firma en el equipo de La Victoria.

Jugadores de Universitario celebraron imitando el festejo de Hernán Barcos. (Video: TikTok)
Jugadores de Universitario celebraron imitando el festejo de Hernán Barcos. (Video: TikTok)


Barcos enamorado de Alianza Lima

Pese a caer en la final ante Universitario, Barcos no oculta su amor por Alianza. Como ya lo demostró en ocasiones anteriores, el ‘Pirata’ se gana a pulso el cariño de la hinchada blanquiazul, demostrando su jerarquía y un buen nivel de juego sobre el gramado. No obstante, el delantero sorprendió con un gran detalle al pueblo íntimo, tatuándose una frase en honor al club victoriano.

Todo esto fue revelado por su esposa Giuli Cunha, quien realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram mostrando el preciso momento en el que el ariete se tatuó una frase de los íntimos en su brazo derecho: “Este amor no es para cobardes. 1901″.

El ‘Pirata’ llegó a Alianza en el 2021 para marcar, hasta la fecha, un total de 45 goles: 10 en su llegada, 18 en el 2022 y 17 en el 2023. Con el 39 años de edad, el ex Atlético Nacional, Gremio y Liga de Quito, entre otros equipos, quiere hacer haciendo historia en La Victoria.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como ‘Redacción Depor’ son notas producidas por miembros de nuestra redacción, bajo la supervisión del editor de las secciones de la marca.