Alianza Lima le negó el permiso a Wilmer Aguirre para entrenar como invitado

El propio delantero explicó la razón de la respuesta de Alianza Lima y la entiende. Su futuro todavía no se resuelve.

Alianza Lima le negó el permiso a Wilmer Aguirre para entrenar como invitado

Más sobre:

wilmer aguirre

Wilmer Aguirre todavía no encuentra equipo, pero sigue entrenándose por su cuenta. Justamente, el delantero contó que tuvo la intención de entrenar en Alianza Lima , en calidad de invitado, pero el club le negó el permiso.

"En su momento pedí el favor si podía entrenar y me dijeron que no y entendí", señaló a Depor, Wilmer Aguirre, quien detalló que "eso fue hace unos meses atrás" y la razón fue porque solo entrenaban los jugadores con contrato.

De otro lado, Wilmer Aguirre contó que inició conversaciones con un club del fútbol peruano, pero no quiso precisar su identidad. Sobre La Bocana, el 'Zorrito' que conoce del interés del equipo por los medios, pero que nadie lo llamó.

El atacante también le indicó a Depor que no le cierra las puertas a ningún equipo sea, así sea de Segunda División. La única excepción es Universitario de Deportes debido a su identificación con Alianza Lima. "Tampoco creo que me vayan a llamar", apuntó Wilmer Aguirre.

Wilmer Aguirre es uno de la lista de jugadores del medio local que todavía no ficha por algún club. El delantero Joazinho Arroé salió del grupo esta semana al firmar por la San Martín del técnico 'Chemo' Del Solar.

Salomón Libman contó que los seleccionados tiene un grupo de Whatsapp

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios