Óscar Vílchez volvió a ser titular en Alianza Lima: así lo vimos ante UTC en Cajabamba 

‘Neka’ arrancó por primera vez en el año en Alianza Lima y no lo hizo mal. ‘Bengo’ suma una opción más para el torneo local y la Libertadores.

Óscar Vílchez

Óscar Vílchez

Óscar Vílchez regresó a Alianza Lima en la temporada 2016. 

La pizarra de Alianza Lima tenía dos asignaciones antes de enfrentar a UTC de visita en Cajabamba: sacar adelante el partido y darle minutos a los jugadores que no han tenido mucha participación en el Torneo de Verano. 

La primera tarea no se cumplió, pero en la otra se logró recuperar a un par de jugadores que pueden ser de mucha utilidad pensando, incluso, en Junior, rival del jueves por la Copa Libertadores. Ahí, Óscar Vílchez destacó. ‘Neka’ demostró ante el ‘Gavilán’ que, pese a su prolongada para por una lesión en la planta del pie –no jugaba desde julio de 2017–, está en un buen nivel.

►  ¡Qué calidad!: Miguel Araujo anotó un golazo de tiro libre en el entrenamiento de Alianza Lima [VIDEO]

Estuvo bien en las marcas, distribuyó el balón con criterio e intentó llevar peligro. Desde su vuelta a las canchas en el clásico, acumuló 69 minutos. No tuvo un gran partido –como nadie en Alianza Lima–, pero ‘Bengo’ quedó conforme con su labor en los 61’ que estuvo en la cancha.

Y lo mejor es que Óscar Vílchez está inscrito en la Copa Libertadores, así que, si Bengoechea lo cree conveniente, podría tener minutos.

En tanto, Kevin Quevedo también hizo lo suyo. Tampoco destacó, pero se las arregló para generar faltas y fue el que más buscó. Al parecer, el llamado de atención le hizo bien. Y lo mejor es que Alianza Lima sale ganando.

 Alianza Lima: ¿fue gol o no ante UTC? esta galería resolverá tus dudas [FOTOS]

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada