Leao Butrón: "Desde los 35 años vivo cada temporada como si fuera la última" [VIDEO]

El arquero de Alianza Lima sigue festejando el título dijo que el 2018 buscará el ‘bi’ y jugar el Mundial.

Leao Butrón: "Desde los 35 años vivo cada temporada como si fuera la última" [VIDEO]

Por: Alexander Bustillos.
​(abustillos@depor.pe)

A los 40 ‘cheques’, muchos futbolistas piensan en el retiro. Pero Leao Butrón es una excepción. Él está tan motivado con la estrella 23 de Alianza Lima que aseguró tener para rato en el arco blanquiazul.

Es más, en 2018 quiere volver a campeonar. “Desde los 35 años vivo cada temporada como si fuera la última. Este campeonato me fortalece y me motiva a seguir mi carrera. Sabemos que tenemos una gran responsabilidad en la Libertadores. Trataremos de ‘lavarnos la cara’ a nivel internacional y, por qué no, volver a saborear un título como este”, le dijo Leao Butrón a Depor.

"Pablo Bengoechea, permíteme contradecirte" [OPINIÓN]

Luego de varias críticas por mostrar un polo ‘anti ‘U’’ en Matute, el ‘1’ no se hizo ‘paltas’ y ‘puso el parche’. Aseguró que fue la emoción del momento y que nada le quita la satisfacción de haberda do la vuelta por la que esperaron11 largos años.

“Me concentré en festejar con toda nuestra gente. La verdad no fue mi intención insultar a nadie, pero considero que hay que tener un poquito de correa. Hace años que vienen lanzando esa frase ‘se viene el quino’ y aguantamos esa broma. Y ahora por un polito que no tenía ni una pizca de lisura se pican’”, señaló.

Leao Butrón.

El tema Selección Peruana también lo motiva a seguir con su carrera y mantener el buen nivel. “Todos queremos ir a Rusia. Hay una base que se respeta, pero voy a pelear por la posibilidad de tener un espacio en el grupo”, lanzó.

Leao Butrón sabe que la mejor manera de llegar a Rusia es ‘romperla’ en la cancha, como este año. Con ese nivel, se nota que hay arquero para rato.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Leao Butrón

Alianza Lima: el mensaje de Leao Butrón tras la polémica con los hinchas cremas. (Alexander Bustillos)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios