El difícil calendario que cumplirá Alianza Lima motiva a que sus jugadores piensen de manera encadenada. Es decir, en el primer partido y en los que se avecinan. Todos serán duros. Por eso, Miguel Araujo es un convencido de que los íntimos verán el choque ante Universitario de Deportes como una motivación extra, con miras al enfrentamiento ante Boca Juniors por Copa Libertadores.
Por supuesto, una victoria de Alianza Lima sobre los cremas significaría una inyección anímica para el cuadro de Pablo Bengoechea que recibirán al cuadro argentino en el Estadio Nacional.
“Yo pienso que a los clásicos uno no llega mejor que otro. Nosotros llegamos con una motivación extra, por el partido de Copa Libertadores. A Alianza le ha tocado partidos difíciles. Pero estamos a la altura. El grupo está muy bien y con confianza para afrontar el clásico y por Copa Libertadores. Hay que levantar el domingo. El grupo está fuerte”, dijo Araujo a RPP Noticias.
Recordemos que Araujo fue capitán en el duelo que protagonizó Alianza Lima ante Sporting Cristal. Sus buenas actuaciones lo llevaron a ser uno de los líderes espirituales del cuadro de Bengoechea.
“A mí también me sorprendió la cinta de capitán. Que mande el jefe. Uno solo acata las órdenes. Yo soy un jugador que siempre motivo a mis compañeros. Estoy ordenando y reclamando al árbitro [risas]”, concluyó.
Con Anderson Santamaría: el reportaje que le dedicó la TV mexicana a Daniel Peredo [VIDEO]