hizo oficial la transacción de a . El jugador blanquiazul esperará cumplir la mayoría de edad para descubrir a qué equipo llegará para continuar con su carrera futbolística, la misma que tendrá un cambio radical en los próximos años debido a esta impresionante venta.

Sin embargo, su traspaso no fue el único que los blanquiazules realizaron en los últimos años, lo que los convierte en el club que más deportistas vendió.

Alianza Lima supo como exportar a jugadores que ahora están en el primer mundo del fútbol, como Jefferson Farfán y Claudio Pizarro. Como ellos, hay otros deportistas que generaron un importante ingreso económico en las arcas del club de La Victoria y podrás descubrirlo en esta galería.

El plan de Manchester City para potenciar Kluiverth Aguilar

La principal medida que se tomará será que entrenen en el club que será dueño de sus respectivos pases, para que puedan ir adaptándose al rigor futbolístico de las ligas de primer nivel. Tras ello, no se descarta la opción que el Grupo City preste a los futbolistas a uno de los clubes que tienen a lo largo del mundo -New York City (Estados Unidos), Melbourne City (Australia), Montevideo City Torque (Uruguay), Mumbai City FC (India), Yokohama Marinos (Japón), , Girona (España) y Sichuan Jiuniu (China)- para que sumen continuidad.

Kluiverth Aguilar también podría quedarse en Manchester City, pero ello dependerá de su rendimiento en los entrenamientos. Sin embargo, New York City y Girona son los equipos que asoman como el posible destino del jugador de Alianza Lima para que continúa con su formación.

VIDEO RECOMENDADO

Claudio Pizarro y sus sentimientos por no haber ido al Mundial Rusia 2018

Claudio Pizarro y el Mundial Rusia 2018. (Instagram)
Claudio Pizarro y el Mundial Rusia 2018. (Instagram)

MÁS NOTICIAS