Alberto Rodríguez conversó con Mario Salas sobre Alianza Lima (Foto: GEC)
Alberto Rodríguez conversó con Mario Salas sobre Alianza Lima (Foto: GEC)

Cosas del destino. quiso contar con cuando comenzaba a dirigir a Sporting Cristal, según confirmo el propio jugador blanquiazul. Hace dos años, el ‘Comandante’ había llegado a La Florida y necesitaba jugadores de experiencia para comandar su proyecto. Lamentablemente las cosas no llegaron a buen puerto y todo quedó en historia.

En una entrevista para UCI Noticias, Alberto Rodríguez contó detalles de su relación con Mario Salas, tras la designación del chileno como nuevo entrenador de Alianza Lima. “Si he tenido la oportunidad de hablar con el profe Mario y fue bueno, aunque no lo conozco personalmente. Lo enfrenté cuando estuvo en Cristal e inclusive hubo un pequeño acercamiento antes de llegar a la Florida, él habló conmigo si se daba la oportunidad de poder ir. Ahora toca que sea mi entrenador y aprovechar el momento y salir de esta incómoda situación en la que estamos”, señaló Rodríguez.

El ‘Mudo’ contó que entrenan en conjunto, todo el plantel de Alianza Lima. “Nosotros tenemos nuestra rutina de trabajo de toda la semana, y es como si estuviéramos entrenando con el equipo, pero igual por esta aplicación zoom entrenamos todos. No es lo mismo que en cancha, pero no dejamos de entrenar”, acotó el defensa peruano.

La cuarentena de Alberto Rodríguez

“Gracias a Dios estamos bien, pero obviamente es una situación complicada para todos, pero lo importante es que estamos en familia y aprovechando los momentos”, contó Alberto Rodríguez sobre como pasa los días en aislamiento social obligatorio.

También habló de su relación con sus tres hijos y la llegada de uno más. “El 31 nació mi cuarto hijo y estoy contento por eso. Como todo bebé, llora a cada rato y duerme poco. Con mis otros hijos me pongo a entrenar, jugamos Playstation, monopolio, bingo y cosas así”, añadió el ‘Mudo’.

VIDEO RECOMENDADO

La nueva apariencia de Ricardo Gareca

Ricardo Gareca sorprendió con su nueva apariencia. (@andreshurtadooficial)

TE PUEDE INTERESAR