Marcio Valverde mostró su deseo de jugar en Alianza tras dejar Garcilaso

El lateral se desligó del conjunto cusqueño luego de 3 años bajo circunstancias que él no entiende. 

Marcio Valverde rescindió contrato con Real Garcilaso. (AFP)

Marcio Valverde rescindió contrato con Real Garcilaso. (AFP)

Marcio Valverde rescindió contrato con Real Garcilaso. (AFP)

El fútbol continúa para Marcio Valverde tras desligarse de Real Garcilaso del Cusco. El lateral manifestó que se siente tranquilo con respecto a su futuro. No tiene duda en que encontrará algún pronto. Eso sí, no ocultó su deseo de jugar en Alianza Lima .  

"Me ilusiona mucho llegar a un grande como Alianza, que hace tiempo no campeonato y este año lo logró. Además, tiene un buen entrenador. Creo que me merezco grandes posibilidades", señaló el defensa en Gol Perú

►  Real Garcilaso: Gerardo Ameli está en los planes de los cusqueños

Valverde detalló que no ha sostenido ninguna conversación con algún equipo debido a que hace dos días rescindió su contrato con Garcilaso. Eso sí, su intención es regresar a Lima con su familia.  

El lateral aclaró que no le guarda ningún resentimiento a Real Garcilaso, club con el que se llegó a identificar. Eso sí, el jugador no entiende los motivos de la directiva de no querer contar con él, pese a tener un año más de contrato.  

"Para mí fue como un baldazo de agua fría. Me sorprendió realmente. Pero no me aferro donde no me quieren. Tal como llegué, me fui", concluyó Marcio Valverde, quien ya jugó en un grande en su carrera. Integró el plantel de Sporting Cristal que ganó el título nacional de 2012. 

TE PUEDE INTERESAR
​Perú en el Mundial: ¿cómo se escribe y pronuncia los nombres de los jugadores de la bicolor en ruso?

Selección Peruana: ¿cómo se escribe y pronuncia los nombres de los jugadores en ruso?

Leer comentarios