va saliendo del mal momento en el que se encontraba y logró su segunda victoria consecutiva desde que se reinició el campeonato peruano. El equipo que dirige venció a este sábado, con goles de Patricio Rubio y Carlos Ascues.

En una entrevista con GOLPERU, inmediatamente después del partido, Mario Salas habló sobre el triunfo y resaltó la importancia de continuar mejorando detalles en el juego, pero siempre con humildad.

“No solo hay un progreso, sino reforzamiento de cosas que son acorde a lo que queremos. Hay que seguir perfeccionando con la humildad de siempre, con la humildad que debe tener el jugador de Alianza Lima para seguir tratando de mejorar, que es lo más importante”

Sobre Deportivo Llacuabamba, equipo que este año juega por primera vez en la historia en Primera División y que actualmente se encuentra al final de la tabla de posiciones, el ‘Comandante’ señaló que se trató de “un gran rival”, puesto que dio pelea durante los minutos de juego y generó varias jugadas de peligro.

Con la victoria de la presente jornada, Alianza Lima se ubica en media taba, específicamente en le puesto 10, con 21 unidades acumuladas y continúa con chances de seguir avanzando en los próximos duelos.

El próximo partido de los íntimos será ante Sport Boys, el miércoles 7 de octubre a partir de la 1:00 p.m. El enfrentamiento se llevará a cabo por el duelo pendiente de la Fecha 15 que no se logró jugar debido a la apretada agenda blanquiazul, por su participación en la Libertadores.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR