Mario Salas dejó notar su enojo con Aldair Salazar. (Foto: Movistar Deportes)
Mario Salas dejó notar su enojo con Aldair Salazar. (Foto: Movistar Deportes)

cerró su ciclo de amistosos, previos al reinicio de la Liga 1, con un ajustado empate 1-1 frente a Deportivo Municipal. El resultado no fue el esperado por , quien se mostró enojado, tras los constantes pases largos que uno de los zagueros.

Se trata de Aldair Salazar, que ante la presión ejercida por los ediles en los primeros 45 minutos, optaba por lanzar pases largos, perdiendo así el control del balón. Ello terminó por molestar al ‘Comandante’, que gritó a todo pulmón: “No la vuelvas a tirar nunca más”, a lo que el defensa central trató de excusarse con el tipo de juego que desplegó el plantel de Víctor Rivera, el cual causó más de un susto a los íntimos.

Al término del partido, el estratega chileno sostuvo que: “Trato de obviar el resultado porque no se ajusta en nada a lo que se vio en el partido. Merecimos ganar ampliamente. El segundo tiempo nuestro fue muy bueno, es como queremos ver a Alianza Lima. El primer tiempo nos costó porque no tuvimos claridad ni atrevimiento para romper la linea de Municipal. En general, el partido fue bueno”.

Próximo duelo de Alianza Lima

Alianza Lima se alista para llegar al 100% para su próximo encuentro oficial contra Binacional, el domingo 9 de agosto en el Estadio Nacional. tendría previsto ingresar al gramado con un once similar al que formó ante ‘Muni’.

Para esta fecha, también, se tendría previsto la presencia de Beto Da Silva, quien estuvo ausente en el amistoso en Matute, debido a una molestia. Leal Butrón y Carlos Beltrán siguen recuperándose de sus lesiones.

En tanto, el cuadro íntimo podría contar con Patricio Rubio para el choque contra el actual campeón del fútbol peruano, pero ello dependerá de la decisión del DT, quien probó algunas variantes en ofensiva a raíz de la salida de Federico Rodríguez y Adrián Balboa del elenco de La Victoria.

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Peruano: el Tottenham de la Premier League confirma que la ‘chalaca’ es peruana.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: