Alianza Lima: el once que afina Miguel Ángel Russo para debutar en la Liga 1 ante Sport Boys [FOTOS]

Alianza Lima jugará un amistoso ante Cantolao el sábado. El DT va puliendo el once para debutar el 15 de febrero ante los rosados en Matute.

Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima

Miguel Ángel Russo afina el once que arrancará ante Sport Boys en la Liga 1. Alianza Lima debutará el día de su aniversario (15 de febrero en Matute a las 8 p.m.) y el DT quiere un triunfo y que su equipo cumpla con todos sus requisitos, sobre todo, que tenga solidez defensiva.

El entrenador de Alianza Lima va moviendo sus fichas hasta encontrar al equipo ideal que también le responda en la Copa Libertadores. El sábado podrá afinar más su oncena en el amistoso que disputará ante Cantolao.

Miguel Ángel Russo: "Algunos me preguntan por un delantero y por allí viene un defensor"

Esta mañana los blanquiazules trabajaron en las instalaciones del Ester Grande de Bentín y Miguel Ángel Russo paró un once con cambios en relación al equipo que presentó en la 'Noche Blanquiazul'

Una de las novedades es la presencia de Pedro Gallese en el arco. El arquero podría ser quien arranque en la Liga 1 y la experiencia de Leao Butrón sería fundamental para en técnico en Copa Libertadores.

Mira la galería que acompaña esta nota y descubre el once que trabajó Miguel Ángel Russo para el debut de Alianza Lima en la Liga 1. 

Miguel Ángel Russo dijo que sus jugadores van encontrando su verdadero nivel. (Video: Jesús Mestas)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App