Alianza Lima: Miguel Ángel Russo pidió la renovación de Gonzalo Godoy

El entrenador de Alianza Lima vio los videos del uruguayo y quedó satisfecho con el rendimiento del defensa. 

Alianza Lima

Gonzalo Godoy llegará a Lima el sábado por la mañana. (GEC)

Gonzalo Godoy llegará a Lima el sábado por la mañana. (GEC)

Solo era cuestión de esperar. Tras resolver asuntos personales, Gonzalo Godoy llegó a un acuerdo con la administración de Alianza Lima y renovó su contrato por todo el 2019. De esta manera, el ‘Káiser’ reafirmó su compromiso con la institución y decidió extender su vínculo con el Perú.

Su motivación más grande es cobrarse su revancha en la Copa Libertadores, con Miguel Ángel Russo en el banco. Siempre estuvo en la lista de jugadores del club, incluso el entrenador lo tenía marcado con resaltador, porque se trata de uno de los futbolistas de más experiencia en el plantel.

Fichajes 2019: el mercado de pases del fútbol peruano club por club

Luego de revisar sus videos, el técnico de Alianza Lima llegó a la conclusión que es el zaguero que necesita en el equipo. Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club, confesó que el uruguayo está motivado con su regreso y cuenta las horas para sumarse a los trabajos de pretemporada en Chincha.

Eso sí, en estos días de negociación, estuvo trabajando por su cuenta en Uruguay. Igual, a su llegada a la ‘pre’ de Alianza Lima tendrá un régimen de trabajo especial, para que se iguale con el grupo. El ‘Káiser’ está de vuelta.

Así fue el segundo partido de práctica en Chincha. (Foto: Jesús Saucedo / Video: Alexander Busttillos)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada