El primer tiempo entre Alianza Lima y La Bocana no fue el mejor de los que ha podido tener los blanquiazules en Matute. De hecho, una de las pocas situaciones de gol que tuvieron los íntimos en la etapa inicial fue la de Johnnier Montaño que asustó la portería de los sechuranos.
Sucedió cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo, cuando Johnnier Montaño se encontraba fuera del área de La Bocana y un rebote de uno de los zagueros sechuranos cayó en los pies del 'colocho', que le pegó fuerte al arco de Manuel Heredia, quien estuvo atento para salvar la portería de su equipo.
Pese a que Montaño realizó un primer tiempo correcto, el técnico, Roberto Mosquera, decidió sacarlo en la segunda etapa e hizo ingresar a Pier Larrauri en su posición. El volante colombiano tiene que ponerse al 100 por ciento para poder estar los noventa minutos.
Alianza Lima sabe lo importante que es conseguir los 3 puntos ante La Bocana, ya que Universitario perdió 2-1 en su visita a Unión Comercio. Los íntimos necesitan sumar para acercare nuevamente a los primeros casilleros del Acumulado.
SIGUE LEYENDO