Oscar Aguirregaray habló tras la derrota de Alianza Lima en Ayacucho. (Foto: Ovación)
Oscar Aguirregaray habló tras la derrota de Alianza Lima en Ayacucho. (Foto: Ovación)

se encontró con su segunda derrota en lo que va del campeonato, esta vez, ante , por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Este resultado lo complica al elenco de Pablo Bengoechea, no solo en la tabla de posiciones, sino frente a la hinchada, que no suele tener mucha paciencia ante los resultados.

“No afectó la ausencia de algunos jugadores. Los que estuvieron hoy tuvieron la oportunidad de mostrarse, el plantel está muy fuerte, muy confiado de lo que puede dar. Es difícil el momento que se vive el equipo por los resultados. Ya van a llegar las victorias, le pido a la hinchada que espere”, indicó Óscar Aguirregaray, asistente técnico de Alianza Lima, en conferencia de prensa.

Y es que, desde que empezó el campeonato, el plantel 'blanquiazul’ solo ha sumado cuatro puntos, luego de obtener una victoria ante Atlético Grau, un empate frente a Carlos A. Mannucci y dos derrotas, contando la de esta tarde. Ello coloca al equipo en un lugar complicado, pues en poco más de una semana arrancará su participación en la Copa Libertadores.

¿Por qué no estuvo Pablo Bengoechea?

tuvo que salir al campo, sin la dirección de su entrenador, Pablo Bengoechea, luego de la sanción impuesta por la FPF, que le impidió estar en el banquillo con sus dirigidos este y también para el siguiente partido. Ello, sumado a las ausencias en el plantel, pudieron afectar de algún modo al equipo.

El próximo encuentro los íntimos se jugará en casa, el estadio Alejandro Villanueva, frente a Deportivo Municipal. Tras ese partido, arranca la primera semana de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde Alianza debutará ante Nacional, también en Matute.

VIDEO RECOMENDADO

Sesión de fotos de Adrián Balboa

La sesión de fotos que Depor le realizó a Adrián Balboa. (Video: Depor)

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: