Peter Arévalo criticó la derrota de Alianza Lima ante Ayacucho FC. (Video: ESPN 2)

volvió a sumar otra derrota en el campeonato peruano y más de un hincha mostró su preocupación por los resultados que ha obtenido el equipo de Pablo Bengoechea. De doce puntos en juego, el cuadro íntimo se apoderó de cuatro en total. Por ahora, una campaña un poco discreta para los fanáticos íntimos.

“Más que sensación, es algo repetitivo. Muestra poco fútbol para el plantel que se hizo. Los resultados, por el momento, ya son preocupantes. Alianza debió asegurar la mayor cantidad de puntos. Ya entraron en un momento complicado”, afirmó Peter Arévalo en ‘ESPN’

Es preciso destacar que Alianza Lima tendrá que afrontar un complicado calendario. Los íntimos se medirán ante Deportivo Municipal, después frente a Universitario de Deportes y posteriormente se meterán de lleno a la Copa Libertadores. Y claro, Bengoechea ya no tiene margen de error.

Luego de la caída ante Ayacucho, el asistente de Pablo Bengoechea, Óscar Aguirregaray, pidió calma a los hinchas de Alianza Lima, por el momento que vive el equipo en cuanto a resultados.

La situación no camina bien en Alianza Lima desde lo deportivo. Por ahora, el club íntimo intenta enderezar el camino de algunos de sus elementos, como Carlos Ascues y Jean Deza, a fin de que no comentan más indisciplinas.

VIDEO RECOMENDADO

Adrián Balboa ya sueña con su participación en la Copa Libertadores 2020

La sesión de fotos que Depor le realizó a Adrián Balboa. (Video: Depor)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS