Para Pablo Bengoechea, la renovación de algunos jugadores claves, como Luis Aguiar, es la prioridad. A esta se suma Gonzalo Godoy y el peruano nacionalizado uruguayo Alejandro Hohberg. Todos ellos, por supuesto, conforman la columna vertebral del equipo. Ojo, Gabriel Leyes tiene contrato hasta finales del 2018.
Es por ello que la dirigencia de Alianza Lima trabaja en extensión de contrato de dichos jugadores. Sin embargo, en tienda blanquiazul son conscientes de que no cometerán locuras, con tal de mantener estable la economía.
“Yo quiero que se queden, pero la situación es igual que el año pasado. Es que hay equipos, como Alianza y Universitario, que hace años atrás dieron quiebra y ahora sus presupuestos deben ser controlados por el gobierno”, dijo Bengoechea a Ovación de Uruguay.
A pesar de que Alianza Lima salió campeón (lo cual significa aportes económicos), Bengoechea, dice, no expondrá a su equipo a perder puntos en mesa por deudas, tal y como pasó con Universitario de Deportes.
“No podemos perder en los escritorios lo que los muchachos logran en la cancha. Éramos conscientes de la dificultad económica cuando llegamos el año pasado y lo seguimos siendo hoy”, agregó Bengoechea.
Pizarro sobre la mejora de Perú: “Se hicieron los goles cuando se necesitaban” [VIDEO]