Jefferson Farfán y Paolo Guerrero revelaron que Alberto Rodríguez soñaba con jugar en Alianza Lima. (Video: Instagram)

No se guardaron nada. Protagonistas de unos de los streaming más vistos y comentados durante esta época de cuarentena en el Perú, y aprovecharon sus ratos libres para hacer un ‘en vivo’ en Instagram recordando sus mejores anécdotas como futbolistas, así como otras intimidades de algunos colegas.

Sobre estas últimas, llamó la atención una que tenía que ver con y sueño de niño de jugar en . “Él siempre ha querido jugar en Alianza, ahora ha cumplido su sueño”, comentó Farfán, cuando con Guerrero hablaban acerca de quién era el mejor equipo cuando estos dos recién daban sus primeros pasos en el fútbol peruano.

“Le ha crecido más la quijada, ahora sí debe estar feliz. Alianza es del pueblo”, agregó el máximo goleador de la selección, en medio de las risas que se desataron con respecto a Alberto Rodríguez, hoy defensor del cuadro de La Victoria, por el que fichó tras una temporada plagada de lesiones en Universitario de Deportes.

Forjado en las inferiores de Sporting Cristal, el popular ‘Mudo’ Rodríguez o ‘Will’ como lo llaman en el streaming Guerrero y Farfán, fue considerado en su momento por muchos peruanos como uno de los mejores centrales del país, hasta que las lesiones se hicieron cada vez más difíciles de sobrellevar, al punto de costarle incluso su lugar en la selección.

No obstante, ya recuperado de las mismas y ahora en Alianza, Rodríguez espera volver a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca a sus 36 años. Por otro lado, Guerrero y Farfán no dejaron de vacilar al defensor, a quien tildaron de “payaso" por siempre defender al club de donde salió cuando su corazón al parecer dictaba otra cosa.

MÁS NOTICIAS EN PERÚ

VIDEO RECOMENDADO

Paolo Guerrero le contó a Farfán que nombró a uno de sus caballos como Luis Advíncula. (13/04/2020)