Alianza Lima se sumó a la fiebre de 'La casa de papel'. (Foto: Prensa AL)
Alianza Lima se sumó a la fiebre de 'La casa de papel'. (Foto: Prensa AL)

La imaginación no se detiene en . El cuadro blanquiazul presentó su propia versión de ‘La casa de papel’, exitosa serie de Netflix que estrenó su cuarta temporada, hace pocos días, causando revuelo en todo el mundo, cosa que quedó evidenciada por el elenco de La Victoria.

Luis Aguiar, Leao Butrón y Rubert Quijada fueron los elegidos en tienda ‘íntima’ para representar a cada uno de los personajes de ‘La casa blanquiazul’. El uruguayo, tomó el nombre de ‘Soriano’; el experimentado guardameta, el de Lima; mientras que el venezolano quedó bajo el nombre de ‘Maturín’.

“Quédate en casa con Alianza Lima. Te presentamos a los integrantes de La Casa Blanquiazul”, sostuvo el mensaje que los de La Victoria pusieron en sus redes sociales oficiales.

Alianza Lima sumó a la campaña de donación de sangre

Alianza Lima se puso la camiseta de Perú y ofreció las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva para que todos los ciudadanos de La Victoria se sumen a la campaña del Ministerio de Salud, “Ama, Dona, Vive: Salvar vidas está en tus venas”. Pero, además, los jugadores del primer equipo, directivos y trabajadores del club llegaron hasta el recinto de Matute para colaborar con la causa.

El banco de sangre, instalado en el Alejandro villanueva, fue quinto que se abre en Lima Metropolitana para mitigar la reducción de donantes por el brote del nuevo coronavirus, que ha caído en un 70% tras la emergencia sanitaria y aislamiento social obligatorio que dispuso el Gobierno por la COVID-19.

Alianza Lima también recordó en su pronunciamiento que para donar es requisito gozar de buena salud, pesar 50 kilos como mínimo, ser mayor de edad y menor de 60 años.

VIDEO RECOMENDADO

¡Un crack! Reimond Manco salió a repartir alimentos a los más necesitados [VIDEO]

Reimond Manco repartiendo donaciones. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR