Ricardo Lagos fichó por Alianza Lima en 2021. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Ricardo Lagos fichó por Alianza Lima en 2021. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)

El haber alcanzado una temporada importante con le ha permitido a ser reconocido en las calles, cosa que no pasaba hasta antes de fichar por uno de los equipos más populares del país, según lo confirmó el mismo futbolista.

“Siento que llegué a Alianza Lima como un desconocido. Muchas personas no me conocían y, tras la temporada 2021 (en la que el club salió campeón), ello cambió”, sostuvo el lateral izquierdo del conjunto blanquiazul, en diálogo con Willax Deportes.

Por otro lado, Ricardo Lagos confesó que los objetivos no han cambiado mucho en Alianza Lima, ya que buscará tener el mejor rendimiento, el año entrante, para pelear por el bicampeonato nacional y romper esa mala racha que los blanquiazules poseen en la Copa Libertadores.

“Gracias a Dios, pudimos celebrar con los hinchas y la familia. Pero ahora tenemos que ir por más. No conformarnos con solo campeonar una vez. Tenemos que ir por el bicampeonato y hacer una buena Copa Libertadores. Uno tiene que prepararse para estar a altura de este club tan grande”, agregó.

Uno de los más importantes logros que obtuvo Lagos tras levantar el trofeo con Alianza, fue cumplir la promesa que le hizo a su madre cuando esta se encontraba enferma por coronavirus. El lateral relató que fue una etapa muy dura en su vida, pero que ahora puede celebrar junto a ella la obtención del campeonato.

Este año fue especial por todo lo que se dio para mi familia. M madre tuvo un problema de covid y casi fallece. Por eso valoro mucho este año y nunca desconfié de Dios”, dijo Lagos.

Ricardo pudo dar la vuelta olímpica con la camiseta blanquiazul y su madre observándolo desde las tribunas. “Muchos me criticaron por venir a jugar segunda división con Alianza Lima. Le prometí en una cama que iba a salir campeón y lo cumplí. Ella estuvo en el Nacional en un asiento viéndome salir campeón”, finalizó.

Alianza Lima sigue armando su plantel

El último miércoles, Alianza Lima hizo oficial la contratación de dos nuevos jugadores para la temporada 2022. Piero Vivanco y Franco Zanelatto defenderán al cuadro victoriano la próxima temporada. Con ellos, Carlos Bustos sumará nuevas variantes en la zona media del campo; sin embargo, aún hay algunas posiciones que debe reforzar, una de ellas es el arco.

Bustos conversó con Radio Ovación y dio detalles si llegará al club un refuerzo en el arco: “La partida de Steven dio lugar a que pueda venir un arquero de experiencia, creo que tenemos jugadores jóvenes de mucha proyección pero no tienen ni un partido disputado en el arco de Alianza y eso es una incertidumbre”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR