Rinaldo Cruzado regresó a Alianza Lima en 2017 (Foto: GEC)
Rinaldo Cruzado regresó a Alianza Lima en 2017 (Foto: GEC)

Pese a que estuvo casi un año de para por lesión en la rodilla, demostró su valor en su regreso con el Lokomotiv. No solo volvió a anotar (fue el pasado 12 frente a UFA), sino que hoy en Rusia se habla de la posibilidad de que se quede una temporada más. Por ello, , más allá de que tenga la ilusión de tenerlo en Matute, siente que aún es lejana la opción de la ‘Foquita’ con .

“Sé que Farfán está viendo su futuro en Europa y espero que siga consiguiendo sus objetivos. Como aliancista deseo que Farfán vuelva, pero está en un buen momento en el exterior, lo que también le abre puertas en la selección”, mencionó el volante en conferencia de prensa.

Con relación a las metas que tiene con el conjunto íntimo, esto mencionó Cruzado: “Es un sueño terminar mi carrera en Alianza, pero también sé que pueden pasar muchas cosas en ese tiempo. Aprovecho al máximo la oportunidad que tengo, sabemos la exigencia que tiene Alianza y trato de darlo todo”.

La visión sobre el proyecto Mario Salas

En Alianza Lima ya tienen más de un mes bajo las órdenes de Mario Salas (en Lima) y dos amistosos (ambos con Alianza Universidad). ¿Cuáles son las primeras conclusiones que tiene Rinaldo respecto a este tiempo de trabajo? Nos pide que seamos agresivos, que salgamos mucho. Siempre jugar para adelante y que se tenga mucha llegada. La expresión de esos conceptos son fundamentales para lo que queremos”, expresó.

El experimentado mediocampista -con tres partidos y 81 minutos hasta el momento en la Liga 1- añadió que “me acomodo en cualquier posición en el medio, como volante central, como mixto, tratándome de acoplar a lo que quiera Mario”.

TE PUEDE INTERESAR



TE PUEDE INTERESAR: