Hace unos días, el tomo la decisión de decretar el Estado de Emergencia Nacional, solicitando a la población realizar aislamiento social, con el fin de reducir, lo máximo posible, la propagación del virus .

Los jugadores de Alianza Lima no son ajenos a ello y acatan la medida exigida por el gobierno. A pesar de ello, los jugadores no paran y siguen con los continuos entrenamiento, con la diferencia de que ahora lo realizan desde sus hogares.

Rinaldo Cruzado es uno de los futbolistas íntimos que entrena desde su casa. El jugador de 35 años sigue la preparación recomendada por el club.

Alianza Lima no se preocupa solo por el estado de sus jugadores y que los mismos sigan manteniendo un gran estado físico. Los íntimos también se unen a la lucha contra el coronavirus. El conjunto blanquiazul ofreció el estadio Alejandro Villanueva para el uso que las autoridades le deseen dar.

“Comunicamos que el estadio de Matute está a disposición de las autoridades para lo que sea necesario”, señalaron los blanquiazules. Adicional a ello, Alianza Lima viene aconsejando a sus seguidores como combatir el virus.

VIDEO RECOMENDADO

Reimond Manco y su grito desesperado en cuarentena.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS