A Luis Aguiar no le gustó en nada su cambio en el partido entre Alianza Lima y Sport Rosario en Huaraz. El 'Canario' tuvo que obedecer la orden del técnico Pablo Bengoechea, pero lo hizo masticando su molestia.
Sucedió a los 20 minutos del segundo tiempo. El volante uruguayo, quien no hacía un mal partido, observó que la paleta del cambio tenía su número, el siete. Entonces, emprendió el camino a la salida de la cancha con cara de pocos amigos.
Aguiar se sacó las canilleras y cuando tenía que darle la mano a su compañero Lionard Pajoy, optó por salir por un lado de la cancha y se dirigió directamente al vestuario antes que quedarse en el banco de suplentes.
Luis Aguiar había generado dos ocasiones claras de gol en el primer tiempo. Primero con un centro a media altura que Alejandro Hohberg conectó, pero que Libman adivinó. Y luego con una ejecución de tiro libre que nuevamente fue bloqueado por 'Yuyo'.
Alianza Lima, segundo en la tabla con 12 puntos, necesita ganar el partido ante Sport Rosario para ser el único puntero del torneo Clausura.