es uno de los arqueros con más experiencia en el fútbol peruano. Con 43 años encima, el golero de mira hacia atrás y recuerda los mejores momentos pero también aquellos que sufrió más. En una entrevista con Movistar Deportes confesó que fue uno de los delanteros más complicados que enfrentó.

“Esidio, Waldir Sáenz, el ‘Checho’ Ibarra y Emanuel Herrera me han tenido loco a lo largo de mi carrera, son de los que más me han anotado. Este último parecía que pateaba una pelota de ping pong, era muy difícil agarrarla”, sostuvo el golero íntimo.

Es preciso recordar que la temporada pasada el atacante celeste sufrió una fuerte lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por casi todo el año, por tal motivo, la hinchada de Sporting Cristal espera con ansias su recuperación al 100% para poder volver a verlo en las canchas con la misma fuerza e intensidad que en el 2018.

La Liga 1 y el coronavirus

El coronavirus ha paralizado casi todos los sectores en nuestro país, y claramente el deporte no es la excepción. Es así como el ministro de Defensa, Walter Martos respondió sobre las condiciones necesarias para que el campeonato local se reanude y se juegue con normalidad esta temporada.

“Si todas las personas (futbolistas y otros involucrados) garantizan que están sanas, podrán jugar al fútbol. La cosa es evitar las aglomeraciones”, declaró en Al Estilo Juliana de ATV, descartando la posibilidad de jugar con público.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Cueva y su pequeña hija bailando Safaera

TE PUEDE INTERESAR