El técnico de la 'bicolor' aseguró que coincide en muchos aspectos con Pablo Bengoechea. (GEC)
El técnico de la 'bicolor' aseguró que coincide en muchos aspectos con Pablo Bengoechea. (GEC)

El técnico de la se pronunció sobre un problema que aqueja de vez en cuando a los futbolistas en el Perú: la indisciplina. El técnico aseguró que coincide en muchos aspectos con el entrenador de , , quien justamente tuvo que afrontar una situación complicada en las últimas semanas en el cuadro ‘blanquiazul’.

“Todos podemos cometer errores, estamos expuestos públicamente, somos personas públicas y tenemos que tener cuidado y si representamos a un equipo grande de Perú o se la Selección Peruana, lógicamente hay que tener cuidado. No sale a ninguno de la lista, pero sí esperar a que el jugador se vuelva a enfocar”, sostuvo Ricardo Gareca en una entrevista con Radio Capital.

Pablo Bengoechea es un gran profesional, un entrenador de experiencia y yo tengo muchos puntos de coincidencia con lo que él piensa. No nos gusta invadir la privacidad del jugador pero el jugador también tiene que tomar conciencia a qué equipo está representando. Eso no se puede perder de vista, es elemental”, continuó el ‘Tigre’.

Es preciso destacar que Ricardo Gareca ya tiene en mente las eliminatorias al Mundial Qatar 2020. El debut de la ‘bicolor’ será ante Paraguay, el jueves 26 de marzo en el estadio Defensores del Chaco, a partir de as 4:30 p.m. (hora peruana).

VIDEO RECOMENDADO

Sport Huancayo y Atlético Grau en la Sudamericana. (Video: América TV)

TE PUEDE INTERESAR