Wilmer Aguirre es el nuevo 'jale' de Santos FC de Nazca. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)
Wilmer Aguirre es el nuevo 'jale' de Santos FC de Nazca. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)

Tras su campaña con Ayacucho FC, no continuó en los planes de Mario Viera, por lo que buscó nuevos horizontes para continuar con su carrera y así fue. El popular ‘Zorrito’ confirmó a Depor que es el nuevo jugador de Santos FC de Nazca.

“Acabo de salir de allí y sí, este año jugaré con Santos”, precisó Aguirre. El delantero de 36 años vuelve a las canchas para ponerse a las órdenes de Roberto Arrelucea, a fin de alcanzar el tan ansiado ascenso a la Liga 1.

El popular ‘Zorrito’ llega a la Segunda División, luego de pasar por distintos equipos nacionales e internacionales. Aguirre debutó en en el 2001, luego de formarse en sus canteras. Su desempeño lo llevó a México, donde estuvo a préstamo en Atlas.

Su punto cumbre fue con Alianza en el 2010. En la Copa Libertadores de aquel año, anotó tres goles a Estudiantes de La Plata, en la goleada 4-1 que se disputó en el estadio Alejandro Villanueva. Tras ello, volvió a México, pero con el paso del tiempo fue desapareciendo de las portadas deportivas.

Santos FC estuvo cerca de lograr el ascenso a Primera División, pero no logró clasificar al cuadrangular de ascenso. Este año, con nuevo entrenador, espera lograr el objetivo y traer de nuevo a la ‘Máquina Azul’ en la Liga 1.

ESCUCHA DEPORCAST

Listen to "Raziel García habló sobre el triunfazo de Vallejo ante la 'U'" on Spreaker.

VIDEO RECOMENDADO

Universitario de Deportes: el divertido Ping Pong a Luis Urruti (Video: Prensa 'U')

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: