Mario Salas de Comité de Fútbol decidirán futuro de Federico Rodríguez en Alianza Lima. (Foto: GEC)
Mario Salas de Comité de Fútbol decidirán futuro de Federico Rodríguez en Alianza Lima. (Foto: GEC)

Nadie tiene su puesto asegurado. Tras la partida de Adrián Balboa, quedó pendiente la situación de Federico Rodríguez, pues su contrato con también culminó el martes 30 de junio. Su caso es distinto, pues llegó como jugador libre y no como préstamo, por lo que resta saber si, además de llegar a un acuerdo económico, está dentro de los planes de Mario Salas.

Depor pudo conocer que hoy se tendrá una reunión entre el Comité de Fútbol de Alianza Lima y Mario Salas, para evaluar la continuidad del delantero uruguayo. Esta se realizará de manera virtual, para decidir, entre otros temas, el plan estratégico que se tiene con el plantel, de cara a la vuelta de los entrenamientos.

‘Fede’ Rodríguez llegó al club íntimo, tras su paso por el Danuvio FC de su natal Uruguay. Disputó 18 encuentros con la camiseta blanquiazul y marcó 18 goles en el 2019. Mientras que este año marcó un tanto frente a Carlos A. Mannucci, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Pese a las condiciones que se gana con el uruguayo, al ser un jugador libre, queda esperar si concuerda con los planes que tiene el ‘Comandante'. No olvidar que ya se evalúa qué refuerzos se sumarán al plantel, de cara al reinicio del campeonato.

tendría todo listo para volver a los entrenamientos en los próximos días. Pese a los dos contagios que se han presentado dentro del club, ya se habría activado todos los protocolos necesarios para que se pueda retomar las actividades lo antes posible, teniendo en cuenta la nueva fecha de la reanudación de la Liga 1, prevista para el 7 de agosto.

VIDEO RECOMENDADO

Liga 1: Minsa evalúa el reinicio del campeonato ante casos positivos
Liga 1: Minsa evalúa el reinicio del campeonato ante casos positivos

TE PUEDE INTERESAR